V Jornada de formación de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM

/V Jornada de formación de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM
V Jornada de formación de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM2018-11-27T14:47:59+00:00

RED DE PROFESORES EMPRENDEDORES DE LA UCLM

V JORNADA DE FORMACIÓN

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Campus de Ciudad Real. Sala de Gerencia del Rectorado

09:30 – 10:00 Inauguración y Bienvenida
Ángela González Moreno. Vicerrectora de Transferencia e Innovación

10:00 – 14:00 Título: Las competencias emprendedoras de nuestros estudiantes

Objetivo general:

• Identificar las competencias clave, de tipo transversal, de los alumnos de la UCLM

Objetivos específicos:

• Conocer las competencias clave de los estudiantes a nivel global
• Identificar diferencias en función de las titulaciones
• Identificar diferencias en función del curso en el que se encuentra el alumno
• Identificar diferencias por Campus

Contenidos:

• Análisis de competencias transversales de los estudiantes de la UCLM. Rosario Pérez Morote. Directora Académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.
• Análisis de competencias transversales de los estudiantes de las titulaciones

o ADE y Doble Grado ADE-DERECHO. José Antonio Negrín de la Peña. Facultad de Ciencias Sociales de Ciudad Real.
o Trabajo Social. Francisco José Gallego Moreno. Facultad de Trabajo Social de Cuenca.
o Ingeniería Minera e Industrial. Manuel Roque y Javier de las Morenas. Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.
o ADE, Economía y Doble Grado Economía-Derecho. Juan José Jiménez Moreno y Carolina Pontones Rosa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.
o Ingeniería Informática. Virginia Barba y Rafael Casado. Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.
o Ingeniería Informática. David Vallejo y Carlos Morcillo. Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.

14:00 Clausura de la jornada y Comida

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de diciembre rellenando el siguiente formulario:

Nombre y apellidos del PROFESOR (*)

Centro Docente (*)

Campus (*)

Correo electrónico (*)

¿Asistirá a la comida? (*)
SiNo