PROGRAMA MIND THE GAP DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO BIOTECNOLÓGICO

//PROGRAMA MIND THE GAP DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO BIOTECNOLÓGICO

PROGRAMA MIND THE GAP DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO BIOTECNOLÓGICO

PROGRAMA MIND THE GAP DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO BIOTECNOLÓGICO

Hasta el día 13 de julio se encuentra abierta la convocatoria de la Fundación Botín “Mind the Gap 2018”. El programa está dirigido a:

  • Instituciones investigadoras españolas sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación científica, públicas o privadas.
  • Empresas interesadas en promover e impulsar proyectos basados en conocimiento y/o tecnología de los que sea titular una institución investigadora española.

Cada entidad promotora puede presentar uno o varios proyectos de emprendimiento biotecnológico pertenecientes al ámbito de las ciencias de la vida (biomedicina, bioingeniería, biotecnología, etc.), que puedan alcanzar en un plazo máximo de dos años la madurez para captar socios y recursos adicionales y que soliciten una inversión que no exceda de 250.000 € al año, ni de 500.000 € en un periodo máximo de dos años.

El programa intenta impulsar nuevos proyectos empresariales basados en la tecnología y el conocimiento originados en instituciones de investigación españolas, con el fin de generar un desarrollo social y económico.

Para informar a los interesados se organizarán dos sesiones informativas telemáticas los días 12 de junio, a las 16:30 horas, y 28 de junio, a las 10:30 horas.

Para más información: https://www.fundacionbotin.org/ciencia-contenidos/abierta-la-convocatoria-mind-the-gap-2018.html

2018-09-28T12:10:36+00:00