/, Premios y Concursos/PREMIOS WONDERFUL 2018

PREMIOS WONDERFUL 2018

Hasta el día 31 de mayo son inscribibles las candidaturas a los premios Wonderful 2018, que cuentan con cuatro categorías nacionales y dos provinciales en nuestra Comunidad, en Albacete y Toledo: “Startups innovadoras en retail y centros comerciales” y “Negocios innovadores de retail”.


STARTUPS INNOVADORAS EN RETAIL Y CENTRO COMERCIALES

¿Quién puede participar? Startups creadas.

¿Qué criterios sigue el Jurado? Innovación, viabilidad técnica y financiera, mejora de la relación comercio-cliente y presentación y equipo promotor.

¿Cuál es el premio? 5.000 € + Presentación en Wonderful Summit + Acceso a financiación e inversión + Otros premios.


NEGOCIOS INNOVADORES DE RETAIL

¿Quién puede participar? Empresas o startups creadas.

¿Qué criterios sigue el Jurado? Innovación. viabilidad técnica y financiera, escalabilidad y presentación y equipo promotor.

¿Cuál es el premio? 5.000 € + Presentación en Wonderful Summit + Consultoría para franquiciar modelo de negocio + Acceso a financiación e inversión + Otros premios


Como novedad en esta convocatoria se incluye una categoría de ideas innovadoras para universitarios.

IDEAS INNOVADORAS

¿Quién puede participar? Universitarios mediante su TFG universitario o la presentación de un proyecto de negocio mediante una plantilla facilitada.

¿Qué criterios sigue el Jurado? Innovación, viabilidad técnica y financiera, mejora de las soluciones propuestas y presentación y claridad del modelo de negocio.

¿Cuál es el premio? Curso de Emprendimiento + Tablet + Aceleración y consultoría + Mentoring + Viaje Smart City World Congress + Otros premios

Tendrás acceso a toda la información a través de https://www.proyectowonderful.es/

2018-04-20T09:45:28+00:00