/, Premios y Concursos/PREMIOS JOVEN EMPRESARIO/A Y EMPRENDEDOR/A (CR)

PREMIOS JOVEN EMPRESARIO/A Y EMPRENDEDOR/A (CIUDAD REAL)

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real convoca la XI Edición de su Premio Joven Empresario y la VIII del Joven Emprendedor.


PREMIO JOVEN EMPRESARIO

El Premio Joven Empresario de la Provincia de Ciudad Real es un reconocimiento público a la trayectoria empresarial del premiado/a por haber desarrollado con éxito su proyecto empresarial, gozando de una importante repercusión para la imagen y proyección de la empresa.

Está dirigido a empresarios menores de 41 años que cuenten con una empresa domiciliada en Ciudad Real y con, al menos, un centro de trabajo que radique su actividad en la provincia.

La presentación de la solicitud podrá realizarse hasta el día 14 de mayo a las 15:00 h.


PREMIO JOVEN EMPRENDEDOR

El Premio Joven Emprendedor de la Provincia de Ciudad Real es un reconocimiento a la iniciativa, viabilidad e innovación de un proyecto empresarial de un/a joven o grupo de jóvenes. Se pretende así fomentar la creación de empresas en la provincia.

Está dirigido a emprendedores, independientemente de su edad, que estén realizando los trámites previos al desarrollo de una actividad económica o lleven constituido menos de un año el día de la entrega del Premio.

La presentación de la solicitud podrá realizarse hasta el día 14 de mayo a las 15:00 h.


La entrega de los premios será el día 24 de mayo, en una gala precedida del Encuentro de Negocios-Conecta 2018, lo que representará una auténtica jornada empresarial en la provincia de Ciudad Real.

Tendrás acceso a toda la información en http://conectaempresarios.com/premio-joven-empresario-2018/

2018-05-04T11:33:59+00:00