/, Premios y Concursos/Premios Everis 2018

Premios Everis 2018

Hasta el 2 de abril de 2018 se encuentra abierta la convocatoria anual de los PREMIOS EVERIS para emprendedores. Son inscribibles aquellos proyectos empresariales enfocados a la mejora de tres áreas diferenciadas: nuevos modelos de negocio en la economía digital, biotecnología y salud y tecnologías industriales. Se buscan proyectos en una fase poco desarrollada, pero con una viabilidad abalada; con alto componente innovador y reflejo de un significativo potencial de crecimiento.
Recibidas las candidaturas, se comienza a su análisis preliminar, centrado principalmente en el nivel de innovación y desarrollo del proyecto; después, los seleccionados serán convocados para su presentación ante un grupo de expertos de diversa índole (inversores, directivos de empresas, representantes empresariales). Al término de las fases de ponderación, un último Jurado adjudicará el premio, obteniendo el ganador una dotación económica directa de 60.000 euros, que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como mentoring valorado en 10.000 euros.
En la pasada convocatoria, las solicitudes provinieron de más de 28 países, otorgándose finalmente el Premio Everis 2017 a un proyecto de ingenieros españoles, cuyo proyecto desarrollaba la tecnología para construir un vehículo del sistema de transporte “Hypeerloop” (transporte de pasajeros y mercancías en tubos al vacío a alta velocidad).
Para más información: https://www.premioseveris.es/

2018-03-02T11:47:00+00:00