//PREMIO “PROYECTO EMPRENDEDOR” DE LA UCLM. EDICIÓN 2016 (HASTA EL 15 DE MAYO)
Premio Emprendedor UCLM 2016

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha abre la Convocatoria de la Edición 2016 del Premio “Proyecto Emprendedor de la UCLM”. El objetivo de dicho premio es fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha y estimular la iniciativa empresarial.

En la presente convocatoria PODRÁN PARTICIPAR:
a) Estudiantes o equipos de estudiantes matriculados en una titulación en la UCLM durante el curso académico 2015-2016
b) Titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en la UCLM en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2015-2016

Los proyectos SE ENVIARÁN en formato electrónico al correo emprende@uclm.es hasta el 15 de mayo de 2016.

Estos deberán contener:
1. Memoria del proyecto ( Nombre del Proyecto, nombre y apellidos de los alumnos, persona de contacto, datos básicos sobre la actividad a realizar, plan de marketing, plan de recursos humanos, plan económico-financiero y viabilidad del proyecto).
2. Resumen ejecutivo del proyecto (máximo de diez páginas), que puede incluir: Idea, ventaja competitiva, estado del producto y desarrollo tecnológico, equipo, necesidades financieras, rentabilidad esperada y logros, patentes y alianzas.
3. Otros documentos: Matrículas, expedientes académicos de aquellos participantes que hayan obtenido su titulación en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2015-2016, declaración jurada firmada que exprese que el proyecto o empresa no cuenta con personal laboral fijo, de larga duración o funcionarios de cualquier universidad y en caso que el proyecto se encuentre en funcionamiento: escritura de constitución de la sociedad, documento justificativo del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal.

Los PREMIOS consistirán en:
a) Ganador: dotación de 500€ , apoyo y asesoramiento de UCLM-Emprende
b) Finalista: apoyo y asesoramiento de UCLM-Emprende

SI ESTÁS INTERESADO/A NO LO DUDES Y CONSULTA  LAS BASES DE LA CONVOCATORIA del Premio Proyecto Emprendedor UCLM 2016

2017-03-02T10:40:20+00:00