Jornadas de Emprendimiento Campus de Ciudad Real 4 de Mayo

///Jornadas de Emprendimiento Campus de Ciudad Real 4 de Mayo

Jornadas de Emprendimiento Campus de Ciudad Real 4 de Mayo

. Esta actividad de motivación emprendedora está dirigida por UCLM-Emprende y está enfocada a todos los estudiantes del campus. En la organización del evento colaboran la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Las jornadas darán comienzo a las 12:30h, en el Aula Magna del Edificio Polivalente de Ciudad Real (Avenida Camilo José Cela s/n, Ciudad Real), con la inauguración por parte de la Vicerrectora de Transferencia e Innovación, D.ª Ángela González Moreno, y por de los Directores de las dos Escuelas, D. Jesús López Fidalgo y D. José Mª Coronado Tordesillas.

Posteriormente, la propia Vicerrectora de Transferencia e Innovación presentará los programas de emprendimiento de la UCLM. Continuaremos con la participación de la Red GoEmprende Business Angels de Castilla-La Mancha, con la ponencia de Luis García ( socio fundador): “Conectando emprendedores e inversores”. También participará la empresa de servicios SIMA Servicios Integrales de Ingeniería Civil y Medio Ambiente, constituida por los antiguos alumnos Roberto Quiñones y Ángel Caballero, que nos hablarán de “Emprender en el mundo de la ingeniería desde Ciudad Real”.

¡ESPERAMOS TU ASISTENCIA, APRENDE A EMPRENDER!

Si tienes alguna duda contacta con nosotros al correo: emprende@uclm.es

2017-03-02T10:40:47+00:00