Ana María Escribano López

/Ana María Escribano López

Ana María Escribano López

Mi formación académica se enmarca en la rama de Economía Financiera. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Finanzas. He realizado dos cursos de postgrado de Experto Universitario en Dinero y Banca y en Ingeniería Financiera. También he cursado el Master Oficial en Banca y Finanzas Cuantitativas (Quantitative Finance). Posteriormente he cursado el Doctorado en Banca y Finanzas Cuantitativas, y desde enero de 2016 soy Doctora en Banca y Finanzas Cuantitativas por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Desde el comienzo de mi carrera profesional en la UCLM en el año 2011, he desarrollado mi actividad docente e investigadora en el área de conocimiento de Economía Financiera, en el Departamento de Análisis Económico y Finanzas en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Albacete. A lo largo de estos años e impartido docencia en diversas asignaturas del Grado en ADE, de la Licenciatura en Economía, y del Master en Comercio Internacional y sus Técnicas. Empecé mi carrera profesional como Profesora Asociada y desde Septiembre de 2015 soy Profesora Ayudante, con la categoría profesional de Profesora Ayudante con grado Doctor desde enero de 2016.
Participo en varios Proyectos de Investigación, tanto nacionales como regionales, y también soy miembro de un Grupo de Investigación de la UCLM.
Como cargos de gestión, desde abril de 2014 soy miembro del Consejo de Departamento del Departamento de Análisis Económico y Finanzas, y desde mayo de 2016 pertenezco a la Junta de Facultad de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Albacete.

2017-07-03T11:19:30+00:00