/, Premios y Concursos/Premio Joven Empresario AJE

17ª EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARIO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) abre su convocatoria para la 17ª Edición Premio Joven Empresario, con el objetivo de premiar la gestión empresarial de los jóvenes empresarios de la provincia. Pueden participar, tanto aquellas personas físicas que cuenten con un proyecto empresarial en desarrollo, como los empresarios y empresarias menores de 40 años que ejerzan su actividad en Albacete o que, ejerciéndola fuera de la provincia, sean naturales de la misma.

Podrán participar aquellos empresarios de empresas constituidas antes del 30 de abril del pasado año, que sean el propietario mayoritario o el mayor impulsor y responsable de los éxitos de la empresa o directivo máximo de la misma; siempre y cuando la empresa no esté participada en más de un 25% por entidades financieras, aseguradoras, otras empresas o entidades de titularidad pública. La empresa podrá ser de sucesión familiar, si el candidato tiene mayoría de participación en la empresa o es responsable de la gestión de los últimos años.

El plazo de inscripción de los empresarios finaliza el próximo 9 de marzo; el plazo de inscripción de los proyectos empresariales finalizará el 15 de marzo. El premio consistirá en la concesión de un galardón, que supone un valor añadido de reconocimiento, por su difusión y alcance. El ganador representará a la provincia de Albacete en el Premio Joven Empresario de Castilla-La Mancha, así como al Nacional. Respecto a los finalistas o premiados, estos podrán utilizar tal condición como publicidad propia dentro de sus estrategias de marketing hasta la siguiente Edición.

Para más información: http://www.ajealbacete.com/noticias/premio-plazo/

2018-03-06T12:13:18+00:00